Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camaro y temperatura!!!!

Camaro y temperatura!!!!

Hola todos!!!! soy nuevo en este foro, antes que todo poseo un camaro 1996 Z28 automatico adquirido el año pasado, el problema es que los uultimos meses se disminuye la velocidad de repente, tira el agua y se apaga, esto sucede sin traerlo mucho tiempo, aveces solo con 10 minutos pasa esto

alguien sabe que puede ser????? le checo el agua, le he cambiado el termostato 3 veces y nada da resultado
    lo he llevado al mecanico pero ya no le tengo confianza ya que "según" lo habia arreglado pero siempre sucede lo mismo

HELP!!!! y gracias

SALU2 A TODOS

podria ser que la bomba de agua no funcione, por que lo que hierbe el agua y la bota... espero que no se te alla calentado demasiado

pero a mi no me creas mucho
    == NO SE CASEN ==

FIREBIRD 95 "RedLine" (SOLD)
    TRANS AM 95 "GreenLantern" (SOLD)
    CORVETTE 91 "My little red Beast" (SOLD)
    FIREBIRD 98 "RedLine legacy"

tiene la tolva o deflector de aire que va abajo del radiador (la que hace que cuando camines eleve el aire que circula por debajo del vehículo y lo dirige al radiador)?

en mi caso no lo tenía y me hizo gastar mucho dinero tratando de corregir el problema; al final conseguí una usada en $20 pesos y se corrigió el problema de sobrecalentamiento.

Re: Camaro y temperatura!!!!

Cita Iniciado por Mr.Crowley
    Hola todos!!!! soy nuevo en este foro, antes que todo poseo un camaro 1996 Z28 automatico adquirido el año pasado, el problema es que los uultimos meses se disminuye la velocidad de repente, tira el agua y se apaga, esto sucede sin traerlo mucho tiempo, aveces solo con 10 minutos pasa esto

alguien sabe que puede ser????? le checo el agua, le he cambiado el termostato 3 veces y nada da resultado
    lo he llevado al mecanico pero ya no le tengo confianza ya que "según" lo habia arreglado pero siempre sucede lo mismo

HELP!!!! y gracias

SALU2 A TODOS

prueba cambiando el tapón del radiador, debe ser el original porque trae valvulas orientadas, no le metas un generico.

que termostato le has puesto???

ojalá no lo hayas sobrecalentado.....

Re: Camaro y temperatura!!!!

Cita Iniciado por Ger-Fire
    Cita Iniciado por Mr.Crowley

HELP!!!! y gracias

SALU2 A TODOS

prueba cambiando el tapón del radiador, debe ser el original porque trae valvulas orientadas, no le metas un generico.

que termostato le has puesto???

ojalá no lo hayas sobrecalentado.....
    ese es parte del problema que se calienta mucho en muy poco tiempo, aveces ni 5 cuadras y ya se calento otras veces aguanta un poco más pero no puedo traer al coche asi

PD: gracias por los consejos, hoy mismo checkare y probare :P

Fbodimaniaco
    Hay un aparato para checar la presion en el sistema de enfriamiento, esto te informa si esta pasando compresion al sistema por empaques de cabeza dañados.

Puedes llenar el sistema, purgar y encender tu auto sin tapon para que cheques si burbujea por el radiador si lo hace continuamente no es normal esto y tienes problemas en los empaques de cabeza.

checalo y nos mantienes informados.

Saludotes